Ediciones AqL invita a integrar la séptima edición de Galería Poesías y Cuentos. Al igual que las anteriores la edición será por el sistema de cooperativa. El equipo editorial de ALGOqueLEER seleccionará el material recibido.

...............Si piensa en editar, consúltenos: Ediciones AqL / Director: Luis Alberto García / Uruguay 39 – Vicente López...............
........................4709-1909 / 15-6162-1273 / edicionesaql@yahoo.com.ar / http://edicionesaql.blogspot.com.........................

martes, 10 de febrero de 2009

¿Qué opina...?

La entrada que antecede a ésta, por equivocación fue acompañada con una imagen de un gaucho, y no de un indio –pampa, más exáctamente– como claramente dice el buen poema de Ana María. Ahora bien, por otro lado, la propia autora manifiesta sus dudas en cuanto a que el poema deba ir en la parte específica de Historia, considera que debería estar en la sección más general de la antología, en Vida. Ya que, bien dice, se remonta más atrás de la Historia Argentina... Respetando la válida opinión de Ana María, les preguntaría a ustedes, que están leyendo esto ¿es así? ¿este poema, por su tema, debemos dejarlo fuera de la Historia... del camino del Bicentenario, o debería estar dentro de Historia? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Costo. Calidad. Confianza.

Fundada en 1998, más de 100 libros editados, más 60.000 ejemplares impresos...
...Tantos números para describir a una editorial en la que lo que más importa son las palabras y las personas que están a ambos lados de las mismas... tras ellas: usted, autor y frente a ellas: usted, lector.